Speaking in Tongues, el segundo volumen de la serie English in the World, sitúa al lector en el centro de las investigaciones sobre la naturaleza y el proceso de traducción en un escenario internacionalizado donde: la consolidación de las instituciones multilaterales y las corporaciones multinaciona...
Speaking in Tongues, el segundo volumen de la serie English in the World, sitúa al lector en el centro de las investigaciones sobre la naturaleza y el proceso de traducción en un escenario internacionalizado donde: la consolidación de las instituciones multilaterales y las corporaciones multinacionales luchan entre la globalización y la localización; las tecnologías de la información y la comunicación son a la vez los medios para mejorar la productividad de la traducción y la principal fuente de empleo para los traductores profesionales; los nuevos medios de comunicación y las tecnologías de la comunicación proporcionan una amplia gama de formas de interactuar con otros, tanto en el ocio como en el ámbito académico. El alcance del libro abarca desde la Lingüística Funcional Sistémica hasta el Análisis del Discurso, desde la Retórica Intercultural hasta el Postestructuralismo. La colección de artículos ha sido editada para reconocer el abanico de perspectivas que se vislumbran en este campo y es de interés directo tanto para cualquier lingüista, traductor u otro científico social que trabaje en el estudio de la comunicación interlingual como para quienes diseñan y compran tecnologías de traducción con fines profesionales.
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les cookies necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les cookies de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisis
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les cookies de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.