Los estudiosos de la estrategia competitiva tratan de encontrar respuestas a un conjunto muy variado de preguntas, relacionadas con el análisis de la competencia entre las empresas, las consecuencias en los beneficios de las tipologías específicas de estrategia, y las implicaciones de la relación en...
Los estudiosos de la estrategia competitiva tratan de encontrar respuestas a un conjunto muy variado de preguntas, relacionadas con el análisis de la competencia entre las empresas, las consecuencias en los beneficios de las tipologías específicas de estrategia, y las implicaciones de la relación entre los sectores oferentes y demandantes de productos sobre la movilidad empresarial. Precisamente, esta tríada proveedor-competidor-cliente constituye el núcleo básico del proceso de formulación de la estrategia de márketing, y por el que se han interesado los investigadores de márketing en los noventa. Para examinar dichas preguntas se han propuesto diferentes niveles de análisis (industria, grupos estratégicos y empresas). Este libro centra su atención en el segundo nivel, los grupos estratégicos, y proporciona suficiente apoyo teórico y empírico para poder dar respuesta a las cuestiones básicas indicadas anteriormente. Como novedad principal de esta obra destaca la ampliación del análisis individual del sector fabricante a otro que permite examinar simultáneamente las relaciones bilaterales entre fabricantes y distribuidores utilizando un enfoque apoyado en las percepciones de los directivos de ambos sectores.
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les cookies necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les cookies de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisis
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les cookies de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.